The Team

Raúl Astete

Fundador / Ingeniero en Sonido

Ingeniero de sonido, graduado del Instituto Tecnológico Superior Orson Welles en 2007, en Lima - Perú. En el mismo año, Raúl comenzó a trabajar en Polaris Music, un studio de grabación enfocado en audio para publicidad. En menos de un año, se convirtió en ingeniero en jefe del studio. 

 

En 2010, Raúl deja Polaris Music, para comenzar a construir su propio studio de grabación, Stereomonkey, inicialmente orientado a la post producción de sonido para publicidad. En 2011 se asoció con la compositora/productora Karin Zielinski, con quien comenzó a redireccionar la orientación del studio, para trabajar en la post producción de sonido y composición musical cinematográfica. 

Raúl ha estado a cargo de la mezcla y diseño sonoro de más de 20 largometrajes de ficción, diversos documentales y cortometrajes, muchos de los cuales han ganado diversos premios a nivel internacional. Además, trabajado la mezcla y post producción de sonido múltiples proyectos publicitarios.

  • Facebook
  • IMDb Gris
  • Negro del icono de Instagram
  • Twitter
Foto Raúl Web_edited_edited_edited.jpg
Karin Zielinski_edited.jpg

Karin Zielinski

Co-Fundadora / Compositora

Compositora de música para cine, productora y cantante. Master en Composición de Bandas Sonoras y Música para Medios Audiovisuales, de la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC). Graduada de la Universidad de Lima, en la carrera de Comunicaciones.

 

En 2009 Karin comenzó a trabajar como compositora de comerciales, en Polaris Music, un studio de grabación orientado a publicidad. En 2010, ella deja el studio para buscar oportunidades de manera independiente. En 2011 se asocia con el ingeniero de sonido, Raúl Astete, para impulsar los studios Stereomonkey.

En Stereomonkey, Karin ha compuesto y producido música para diversos proyectos publicitarios. En 2011, tuvo la oportunidad de componer la música original de “El Limpiador”, su primer largometraje de ficción, el cual ganó diversos  e importantes premios internacionales, incluyendo Mejor Música Original en el Festival Internacional de Punta del Este y una nominación a Mejor Música Original en los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

 

En 2016, Karin se mudó a Barcelona, para obtener un master en Composición de Bandas Sonoras y Música para Medios Audiovisuales, otorgado por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC).

 

A la fecha, Karin ha compuesto, en algunos casos orquestado, y producido la música original para más de 40 films, entre largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes de diversos géneros.

  • Facebook
  • IMDb Gris
  • Negro del icono de Instagram
  • Twitter